Me ayudas en este trabajo de investigación ?




Se dice de todo respecto a la vacuna,

y a la vez no sabemos nada.


Es por esta razón que en estos días le vengo dando vuelta a una idea, en busca de respuestas.

Ayer me quedo claro ! 

A María la llamaron para la inyección, la semana pasada se vacuno.
Ayer quedamos para un rastreo, por un tratamiento aparte que estamos realizando.

Le explique la idea que traigo en la cabeza desde hace días.

  Claro !!, me dijo, hazme lo que necesites. 
 
😍 ella es tan entusiasta que me amino aun mas.

Le hice rastreo de Chakras.

Tenia LOS 7 CHAKRAS DESEQUILIBRADOS, 
desde la raíz hasta la coronilla (cosa que antes no presentaba),
estos 7 Chakras son nuestros principales motores de energía, son los que nos mueven día a día.

Un Chakra o centro energético tiene la facultad de dar energía ya sea a un órgano, o a una glándula. 
Al corazón por ejemplo lo estimula Anahata.



Que quiere decir esto ?...

Que el centro Anahata en desequilibrio, biológicamente nos afecta en el sistema inmune, el sistema circulatorio, provoca problemas cardiacos, alteraciones en la piel, en la sangre, y, emocionalmente nos lleva a la depresión, al egoísmo, a la soledad hermética, nos hace reaccionar fríamente, dificulta la capacidad de dar y recibir, activa el miedo y la dualidad del amor. 

  " Las pulsaciones del amor sostienen mi vida "

Será que el antídoto afecta nuestro campo energético ? 
Si afecta los centros de energía, será temporalmente ?...
Alterará la conexión bioeléctrica de nuestro cuerpo ? 

Me ayudas a ser parte de esta investigación ? 

Si dices sí !!  

responde estas preguntas :

* Estas vacunado (requisito para participar)
* Cuantas dosis has recibido ?
* Fecha de nacimiento ?
* Tienes alguna patología ?
* Nombre completo
* De donde eres ?
* Correo ( te enviare el registro de tus Chakras )


Inscríbete abajo en comentarios, o, en mi email pascaljanis@gmail.com 

PD: A las personas que les haya hecho alguna sesión o terapia, me viene de maravilla en estos momentos de investigación.

   * En agradecimiento a las personas que participen de esta investigación corregiré los desequilibrios que encuentre en sus centros de energía*.

 Gracias 


La vida es un proceso de relación interdependiente. Lama Jinpa.

                                          






Comentarios

  1. Si me gustaría participar,
    No estoy vacunada, nací el 27 04 1950, me llamó Renate Doeringer y soy alemana, mi coreo es arteenarenalanzarote@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si me vacune ,primera dosis, mi fecha de nacimiento 27/08/68 mi nombre es Paulina de los ángeles Retamal Marín, sufro de una artrosis a la cadera derecha y tengo un desgaste en L4 de la columna, correo, paurema_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sí quiero participar, tengo la primera dosis (sino vac) Armando Tamariz Gutiérrez fecha de nacimiento 04 de enero 1958 no tengo patología, me ubico en la cuidad de Puebla, México.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! También quiero participar. Estoy vacunada, recibí las dos dosis de la vacuna (Sinovac), mi fecha de nacimiento es 17/04/1995, no tengo ninguna patología, mi nombre completo es Camila Constanza Vásquez Retamal y mi correo es camila.vasquezretamal@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los que los que están participando!!
    Armando puedes enviarme tu correo?

    ResponderEliminar
  6. Camilla gracias!! Te anoto y te envío resultados 😘

    ResponderEliminar
  7. Renate linda debes estar vacunada para poder participar en este estudio. Si quieres te hago un rastreo de chakras de igual manera?

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale, estoy vacunada las 2 dosis
    Naci 15-11-1976
    Patologia Artrosis Patelofemoral con perdida total de cartilago en ambas rodillas.
    Betty Andrea Retamal Rodriguez
    Santiago, Chile.
    andrea1976rr@gmail.com
    Cariños 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale, tengo primera dosis de Astrazeneca.
    Nacimiento 26-Feb-45
    Patología: Dolor de rodillas. Secuela de un desvío de coxis. Sobrepeso.
    Ciudad de México (CDMX)
    gabyestrella33@hotmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Moises Martin Rodríguez, primera dosis de Astrazeneca, nacimiento el 03/10/1974, patologías dolor cabeza, fiebre, vomitos y diarrea y muchos dolores musculares, de Lanzarote Canarias

    ResponderEliminar
  11. Hola Alejandra yo también me vacune mi fecha nacimiento 24 mayo 1969 no tengo ninguna patología primera dosis 16 abril 2021 saludos Rogelio

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes yo le dejé mis datos fui de las primeras personas

    ResponderEliminar
  13. Hola, les cuento que ya quedan pocos días para poner fin a este estudio. Los que me falte enviar correos, pronto se los enviaré 👍

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Mi nombre es Elizabeth Henríquez, tengo 2 dosis de vacuna.
    Nacimiento: 29-07-1998
    No padezco de ninguna patología.
    Mi correo: elizabethhenriquez13042015@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estas sin energía ?, sin humor ?, esos son algunos síntomas de niveles bajos de testosterona.....lo sabias ?

Holobiomagnetismo sana el cuerpo, la mente y el alma.