El Par Biomagnetismo



El Doctor Isaac Goiz Durán, creo una técnica de la base del Biomagnetismo, le llamo el Par Biomagnetismo.

En 1988 después de que logra entender que las enfermedades no pueden vivir en un ambiente neutro. 

Por ejemplo un tumor necesita un ambiente acido para desarrollarse

Esta terapia busca corregir distorsiones del PH en nuestro cuerpo. Ayudando a la funcionalidad de órganos, aparatos y sistemas determinados


"De esta manera se detecta, clasifica,
 corrige y previenen patologías
 simples o complejas"   


El Par Biomagnetismo trabaja sobre 300 puntos de tu cuerpo.
Como funciona ?
 La persona esta acostada en una camilla y el terapeuta va
nombrando los puntos, cuando se encuentran desequilibrios o
excesos de acidez en cualquiera de estos puntos el cuerpo se encoge,
ahí se impacta con imanes para volver a equilibrar la zona afectada.

Cuales son la ventajas que tiene ?
 *Restaura el equilibrio del tu PH sin utilizar químicos.

  *Ayuda al proceso de la sanación del cuerpo físico y emocional.

  *Las emociones no expresadas dejan una huella en tu cuerpo que
    los imanes puedes borrar, liberar al cuerpo.
  *Con imanes puedes curar mas de 350 patologías.

  *Combaten MUY EFECTIVAMENTE las secuelas del stress y ansiedad.

  *Ayuda a la oxigenación de los órganos.Las células necesitan de            oxigeno para generar energía. 
  *Regenera colágeno, el buen estado de la piel y estado de animo.

"Las enfermedades patógenas tiene dos puntos de resonancia, uno alcalino,otro acido , los imanes tienen polaridad acida + y alcalina -

Aquí te dejo un enlace donde el Dc Isaac Goiz explica el funcionamiento de esta técnica.





Comentarios

  1. El tratamiento es buenísimo y Alejandra es una profesional terapeuta energética excelente muy profesional y con una atención muy humana y profesional como pocas personas pueden tener toda la confianza del mundo que ella los atenderá con mucho tacto y profesionalismo .

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento es buenísimo y Alejandra es una profesional terapeuta energética excelente muy profesional y con una atención muy humana y profesional como pocas personas pueden tener toda la confianza del mundo que ella los atenderá con mucho tacto y profesionalismo .

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos es un verdadero placer estar en estas sesiones y digo placer por que al poco tiempo que llevo en estas terapias e notado cambios en mi energía y eso se a visto reflejado en los comentarios que me hace la gente se ve más dinámico como con más energía inclusive más carismático y la verdad es que si. En este corto pero eficaz tiempo junto a las terapias a cambiado mi modo de ver las cosas un poco más despierto y présente y no tan ausente claro que en ocaciones me siento bajoneado pero creo que es parte del proceso que esto requiere. Lo bueno de esto es que la chica que los hace no cobra nada y creo que cosas y personas y es más gestos haci no se ven muy à la ligera. Haci que bueno sin nada más que decir y dando mil y un gracias a Alejandra por su tiempo y dedicación le envío muchas vibras positivas para ella y los suyos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy iniciando estas terapias lk cual me parece una gran alternativa a nuestra salud y alejandra es fantástica muy humana y se nota mucho su energía ojalá existieran más personas como ella , me puse en sus manos tiene el conocimiento necesario y un alma pura gracias alejandra un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera contar mi experiencia. El tratamiento que me ha realizado Alejandra es a distancia, en un principio pensé que no iba a funcionar por la gran distancia de nuestras viviendas. Antes del tratamiento yo sufría de muchos dolores en la zona del cuello y brazos, me costaba mucho levantarlos hasta para lavarme el pelo. Al comenzar el tratamiento, las tres primeras semanas fue tal como Alejandra me dijo que sería, con mucho dolor durante el día y con mayor intensidad durante la noche. Nunca quise dejar de hacerme el tratamiento a pesar de todos los dolores. A partir de la cuarta semana comencé a sentir alivio, por lo menos ya dormía sin dolor y de a poco comencé a tener movilidad en los brazos. Aunque el dolor fue desapareciendo lentamente, igual tenía malestares fuertes en el cuello y brazo derecho. Con el transcurso de las semanas desapareció todo. Ahora desde Junio, que comenzó mi tratamiento, hasta hoy puedo decir que tengo movilidad en ambos brazos, cuello, ya no tengo dolor intenso constante y a veces tengo muy poca molestia. Pero de no poder levantar los brazos a lo que puedo hacer hoy en día ha sido como un milagro. Para mi ha sido una gran ayuda el tratamiento que he tenido con Alejandra, no solamente en lo físico, si no también en lo espiritual. Quiero dar las gracias públicamente y recomiendo esto a todas las personas que tengan algún problema, ya sea espiritual o físico, que intenten esta terapia con mucha fe. Muchas gracias, cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por confiar, y por dejarme acompañarte en tu sanacion 💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me ayudas en este trabajo de investigación ?

Estas sin energía ?, sin humor ?, esos son algunos síntomas de niveles bajos de testosterona.....lo sabias ?

Holobiomagnetismo sana el cuerpo, la mente y el alma.