La espiritualidad para mi ?

 

 

Hoy leí esto en un grupo, me sentí identificada, cada frase resonaba con certeza en mi. 

Hay quienes andan por ahí diciendo o mostrándose que tan espirituales son. 

Y es que pienso que no hay ser espiritual, si no mas bien practicar la espiritualidad en nosotros mismo y con los demás 💜

La Espiritualidad 

La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido.

Espiritualidad es que las cosas no salgan como tú deseas y aceptar que así ha de ser para tu aprendizaje.

Espiritualidad es hacerte responsable de tus circunstancias, es no creerte la víctima, es no culpar a nadie de lo que te sucede.

Espiritualidad es vivir en la alegría, o en el silencio, o en el bullicio, o en la tormenta, o en la luz, o en la oscuridad, vivir lo que la vida te propone, sin pretender que sea otra cosa.

Espiritualidad es comprender que si te enfermas, no solo hay que atender los síntomas físicos, sino también ver que emociones no estás gestionando, y atender que lo que hace tu cuerpo es mandarte un mensaje.

Espiritualidad es caminar disfrutando de cada paso del camino, independientemente de lo que te suceda. Es atender las emociones para mantenerlas equilibradas.
Es cuidar tus pensamientos y tus palabras. Es ser coherente y mantener la autenticidad en todos los ambientes y en todas las circunstancias.

Espiritualidad es abrazarlo todo. Es amar el mundo tal y como es, con todo lo que contiene. Sin juzgarlo, sin quejarte, sin poseer.

Espiritualidad es compartir, es estar en paz. Es vivir como te plazca siempre que No dañes a otros . Es comprender que las dificultades no son Problemas para amargarte, Sino Lecciones para Formarte.


Hay que ser impecables a la hora de jugar la partida de la vida.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me ayudas en este trabajo de investigación ?

Estas sin energía ?, sin humor ?, esos son algunos síntomas de niveles bajos de testosterona.....lo sabias ?

Holobiomagnetismo sana el cuerpo, la mente y el alma.