Te dejo un regalo


               Siéntete en tu Verdadera Naturaleza 


 Cuantos de nosotros conocemos realmente el significado de "que somos "?.

me dirás -mi nombre es fulanita, 
soy Aries, 
me gustan las cosas como las creo, 
también soy alegre, 
amistosa y bla bla bla...

Denko el maestro Zen me pregunto un dia:

¿Alejandra y si saco esa personalidad de ti,
que quedas ? …..
cuando termine de escuchar la pregunta,
quede plop!

Claaaaaro! me dije, ósea que soy una 
célula gigante andante,
que se mueve de impulsos.
Aunque de cierta manera es lo que somos.

A lo que quiero llegar con esto,
es que también somos energía, 
la energía esa que nos mantiene vivos. 

 Como las baterías,                                                                                         si la batería se agota,                                                                               nada funciona. 

Muchos recomiendan que meditando llegas
a conocerte interiormente, 
que aprendes a Ser, 
que así llegas a saber lo que es estar
en la quietud donde todo es beatitud.

Pienso y creo que es cierto! 
que también hay otras herramientas 
que te ayudan a conocerte y a practicar 
a estar ese estado de quietud.

Los audios y los videos
por ejemplo nos ayudan montón 
a despertar nuestra energía.

Pruébalo y después me cuentas 💚





Comentarios

Entradas populares de este blog

Me ayudas en este trabajo de investigación ?

Estas sin energía ?, sin humor ?, esos son algunos síntomas de niveles bajos de testosterona.....lo sabias ?

Holobiomagnetismo sana el cuerpo, la mente y el alma.