Ritual para crear una nueva consciencia





En esta entrada les voy a compartir un ritual que llego 

a mi hace un tiempo atrás. 

Lo practique, lo lleve a cabo los 22 días.

En el transcurso de esos días  surgieron 

cosas, circunstancias, que me ayudaron a poner en la mesa 

cual eran realmente mis intereses. 

Con este ritual pude ver las cosas desde otra perspectiva, la cual

me inspiro a seguir con mas fuerza el camino que escogí seguir.

Gracias por llegar a mi y recordarme que soy yo quien creo,

Gracias por que cada paso que doy es parte de mi crecimiento,

Gracias por ayudarme a liberar el propósito del espíritu que llevo dentro,

Gracias por las pistas que traes a mi para superarme,

Gracias a todos ustedes que son parte de mi Ser.

                  

 Si quieres crear algo mejor debes creer algo mejor.


Este ritual se hace cada noche por 22 días.

Empieza cuando llegue a ti.

Preparación.

Necesitas tu celular o cualquier dispositivo para grabar tu voz.

(En caso de no poder grabar puedes escribir lo que sigue en un papel y en vez de escucharlo cada mañana lo leerás.) 


Graba tu voz diciendo lo siguiente: 

“Mi subconsciente es muy poderoso y su  funcionamiento está basado en un sistema de creencias heredadas, asumidas y adquiridas.

En su mayoría no elegidas libremente por mi. Por eso hoy decido de redefinir mis creencias.

Decreto que:

Tengo libertad total para elegir en que creo y así crear la vida que deseo.

A partir de ahora todas mis creencias, trabajan a mi favor.

Creo lo bueno y lo positivo.

Todo está a mi favor siempre.

Tengo una sólida y plena confianza en mi.

Me siento bien, libre, y vivo en paz y armonía.

Doy vida a nuevas realidades más felices, 

más amorosas, más saludables.

Atraigo situaciones y personas luminosas y positivas.

Elijo siempre la mejor posibilidad en frente a mi,

de forma espontánea.

Me amo plenamente y doy gracias a la vida."


Escucha el audio todas las noches por 22 días 

como última cosa antes de dormir.

Mejor si estás medio dormida cuando lo

haces porqué así se graba en tu subconsciente.

Si quieres potenciar este ritual escucha tu audio

por 39 días en la mañana y en la noche.

(En caso de escribirlo, lee la hoja) 


Siéntete libre de modificarlo, y en caso de hacerlo

habla siempre al presente y en positivo. 


"CREE ALGO MEJOR Y LO CREARAS"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me ayudas en este trabajo de investigación ?

Estas sin energía ?, sin humor ?, esos son algunos síntomas de niveles bajos de testosterona.....lo sabias ?

Holobiomagnetismo sana el cuerpo, la mente y el alma.