Las Emociones nos dejan huellas


El doctor Nelson Bradley en su libro El Código de la Emoción dice: "Descubrir que es una emoción y como afecta el organismo, es un descubrimiento relativamente nuevo, de lo que poco se habla y poco se a estudiado minuciosamente".
Para mi las emociones son lo que le dan color a nuestra vida, somos el resultado de ellas, son esenciales para ir avanzando, para evolucionar, pasar niveles como le digo a mi hijo. Si, también están las que preferimos no sentir a menudo, como las tristeza, el miedo, la frustración, desilusión, la angustia, la perdida de un ser amado, la pena...o cualquiera de las otras emociones que hay.

Ya que emociones hay como colores !
Imaginas vivir sin sentir emociones ?, la alegría no se podría sentir, ni la rabia, no sabríamos que es la sensación del sentir
Seriamos automáticos ?
Pasaríamos a ser parte de ese 90% del cerebro que no ocupamos, el automático ese que ES sin necesidad de nosotros interferir. Me refiero al funcionamiento biológico autónomo de nuestro cuerpo.

Te imaginas fuera nuestra mente consciente encargada de nuestro funcionamiento biológico ?
Estomago atención suelta mas acidez hoy hay barbacoa en la playa, así que de paso te digo hígado ocúpate de las cervezas que me voy a tomar, riñones preparados para desintoxicar, pulmones aspiren y exhalen, ojos miren el lindo paisaje, oídos escuchen el mar ooohhhh 😨 corazón ??? mierda me olvide de tus palpitaciones 
No seriamos capaces!, recién estamos aprendiendo a vivir con nuestro día a día. 

Las emociones son nuestros registros, ellas nos forman, nos ayudan a crear, nos distinguen y nos marcan, sea de vibración alta o vibración baja.

Si traes a la mente un recuerdo hermoso, la energía de esa emoción la sientes en el pecho, si traes un recuerdo de preocupación, sentirás la energía en el estomago. Y si somos repetitivos con las emociones de alguna manera estaremos afectando sutilmente el funcionamiento de nuestro organismo, no obstante de manera muy dañina sea física, mental, emocional y también se podría decir que espiritualmente.


Los Tibetanos lo dicen:

El sufrimiento lo creamos porque nos quedamos pegados ,en nuestros rollos emocionales.
Bueno ellos si lo dicen con palabras mas lindas 😁

No nos damos cuenta que la emociones bajas dejan huellas en nosotros, sin importar el tiempo de cuando las hayas experimentado, ellas te acompañaran, porque hay veces que por motivos que no comprendemos, las emociones no se procesan del todo, y nos quedan atrapadas, esa energía, es la que nos enferma.

Es por esta razón que se cree que detrás de una enfermedad hay una emoción atrapada.
Si liberas la emoción , liberas la enfermedad
y no lo digo yo, lo dice el Doctor Nelson quien en su libro relata los agradecimientos de muchas personas que fueron ayudadas con su técnica de liberación de emociones.
Técnica que varios terapeutas hemos adoptado para ayudar en la sanación.❤




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me ayudas en este trabajo de investigación ?

Estas sin energía ?, sin humor ?, esos son algunos síntomas de niveles bajos de testosterona.....lo sabias ?

Holobiomagnetismo sana el cuerpo, la mente y el alma.