Tiene cura el trastorno de deficit atencional e hiperactividad ?



Cada día me gusta más a lo que me dedico.

Hoy me sentí muy contenta al recibir un correo de Marta,
ella hace unos meses me escribió :

Hola quería hacer un rastreo para mi hijo de 13 años, esta con muy poca motivación y no logramos levantarlo, con mucha dificultad en el estudio, empezamos con Psicopedagógia, Neurólogo, me dicen que mi hijo pueda padecer TDAH ya que no vemos muchas mejoras, le cuesta el cole y repitio el año pasado, tal vez pueda orientarme y ayudar.


Recuerdo que para mi en ese instante fue un desafío,
aun no había tenido la oportunidad de tratar a un niño
con posible diagnostico TDAH (trastorno déficit atención hiperactivo).

Desde ese entonces, me subí las mangas y empecé.
Primero con Biomagnetismo (terapia con imanes),
para después seguir con las emociones.


Liberación de emociones es una técnica que me gusta mucho,
ya que esta técnica ayuda a armar el rompe cabezas
del porque se generan los conflictos de desequilibrios.

Esta técnica ayudo a darnos cuenta de cuales eran las 
emociones que sostenían los síntomas de Noé. 


Encontré la emoción de baja autoestima que se había generado a los 7 años, 
depresión y nerviosismo generado a los 8 años,
y falta de control a los 9 años.


Marta al enterarse de esto se sincero, me conto que en esas fechas ella con su marido estaban atravesando una mala racha como pareja, que sus intereses en común no iban en la misma dirección, se veían humos de separación.
Lo cual se concreto, con el tiempo ellos se divorciaron.


 Y claro es que no nos damos cuenta de que nuestra vida de padres,
de alguna manera deja huellas en nuestros hijos.
Porque aunque haya o no una conversación explicándoles las cosas,
ellos sienten esa vibración baja que los rodea, es mas hay estudios que dicen que los niños absorben la energía de sus padres hasta los 9 años de edad.

 Es en esos instante cuando la emoción que se vive la mente empieza a crear las historias generando responsabilidades, culpas, rechazo frente a lo que están percibiendo, es ahí cuando se empieza a crear un nuevo patrón mental, una emoción con razonamiento.
 

Al encontrar la emoción se debe trabajar en ella,
no se trata de neutralizar la emoción en si,
porque no puedes ir por la vida anulando las penas,
anulando las desilusiones o las alegrías, 
sino cambiar con Comando Neuro lingüístico 
de la perspectiva que se le dio a la emoción en ese instante.


Después de liberar emociones, se abrió el paso para seguir con Neurobiomagnetismo y así poder equilibrar la huella neurológica 
que dejaron esas emociones.


Cuento corto llevamos 7 meses en terapia, a la fecha los logros del pequeño Noé han sido notables (palabras de Marta) te dejo el correo (no es para presumir …. bueno un poco 😁 esta vez reconozco que peco de jactancia)


Buenos dias Alejandra, te cuento que Noé esta semana nos sorprendio, con un sobresaliente del Cole, su profesora me comento que ve logros en el y dice que su conducta con sus amigos va mejor. Con decirte que anoche el y su hermana mayor Juani se durmieron en mi cama mientras leiamos un libro, fue una linda sensacion. Desde que estas atendiendo a Noé el es otro y queria agradecerte, la dedicacion, la preocupacion y el amor que nos ha dado en este tiempo.....

Cuando me llegan correos así,
el pecho se me infla,
como pecho de paloma.  
 Estas son las cosas que me impulsan a seguir !!


Y si me preguntas el TDAH tiene cura ?

Pues te diría que no lo se ! 

Lo que si te puedo decir es que con las terapias de Holobiomagnetismo
hay cambios significativos, que se aprecian día a día, en detalles que te sorprenden.

 

También puedo agregar que lo mejor, 
es que esta alternativa es una
terapia natural y complementaria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me ayudas en este trabajo de investigación ?

Estas sin energía ?, sin humor ?, esos son algunos síntomas de niveles bajos de testosterona.....lo sabias ?

Holobiomagnetismo sana el cuerpo, la mente y el alma.