Conoce los beneficios del Agua Magnética
Agua magnetizada
El agua magnetizada es clave para el equilibrio del pH de nuestro cuerpo. El pH tiene que estar en neutro para estar en equilibrio. De una escala de 0 a 14, siendo 0 el mas acido y 14 el mas alcalino el potencial de Hidrogeno debe estar en 7 para estar en equilibrio.
Cuando se desequilibra el pH, el cuerpo comienza a tener dificultades para funcionar correctamente.
Cuando el organismo tiende a estar mas ácido que alcalino, por diferentes causas como la alimentación, la calidad de vida (estrés, ansiedad, emociones) contaminación, etc. El organismo sabe lo que tiene que hacer para equilibrarse y toma minerales alcalinos de las reservas que guarda, reservas como por ejemplo: calcio, potasio, magnesio, sílice, etc..
Sabes donde se guardan algunas reservas?.
En los huesos, las articulaciones, o los dientes.
Es como la luz del tablero del coche, que cuando se enciende es para decirnos que hay un problema que se debe resolver.
En nosotros vienen los síntomas que el cuerpo crea para alertarnos de que algo va mal.
Que síntomas se pueden crear?
*Sobrepeso, cuando tenemos el cuerpo mas ácido, el organismo segrega mas insulina, por lo tanto mas grasa. Es difícil para el cuerpo funcionar correctamente si no esta en equilibrio y la acidez sea la causa de kilos de mas que son costosos de bajar.
*Huesos débiles, el organismo es una perfecta maquina que sin que nosotros la guiemos sabe filtrar, almacenar y desechar. Algunos minerales como el calcio, o el potasio, se almacenan en los huesos y en los dientes, entonces cuando el pH se desequilibra en acidez, el cuerpo toma las reservas de alcalinidad almacenadas en los huesos o en los dientes, debilitándolos enormemente.
*Problemas intestinales, la acumulación de toxinas, fuera de crear trastornos de estreñimiento, diarreas, debilita la salud de la flora intestinal, lo que también perjudica la inmunidad dando paso a enfermedades.
Esto son algunos de los síntomas que se pueden crear por el desequilibrio del pH en nuestro cuerpo.
Ahora te cuento como te ayudan los imanes.
Aplicando el polo negativo del imán en el cuerpo ayudas a equilibrar el pH.
Con un Rastreo puedes saber la posición donde debes poner los imanes, cual es el lugar del cuerpo que esta desequilibrado y así corregir el funcionamiento de tus órganos.
Si bebes agua magnetizada por el polo negativo, es agua alcalina.
Comentarios
Publicar un comentario