Uno de mis dias favoritos



Llego !! 15 de Marzo uno de mis dias favoritos del año, 

el mas especial, hoy es mi cumpleaños !! 🎉 

empiezan los 47 !! 

En esta fecha es tipica las preguntas que surgen de la mente :

       Como evaluas el año vivido ?

     Que pretendes de este año que cumples ?

Ha sido un año raro, raro, quien lo diria,

todo el mundo afectado por una pandemia,

mis 46 años quedaran marcados por la historia.

Historia que si para algunos fue de beneficios,

para otros quedara marcada en desgracias.

             No obstante todo es enseñanza !!         

Los 46 me han dejado momentos de sorpresas,

momentos de crecimiento, de instrospeccion, 

instantes de orgullos, sonrisas de satisfaccion,

tambien, me regalo mas momentos en casa,

cenitas ricas en familia en casa,

buenas peliculas en el sofa de casa...

este año fueron instantes vividos en casa.

Tambien deja momentos de hermosos atardeceres,

tardes lluviosas, alfombras de flores.

No me cansare de decir " Lanzarote te regala magia".


Atadecer en Lanzarote


Queridos 46 
dejas una huella grande en mi,

huellas de cambios, de crecimiento interior, 

satisfaccion personal y complacencia servicial.


Mente : Si tu muy contenta que este año no fue precisamente de tocar trompetas.
Y si sigue la cosa asi? 
Que esperar para estos 47 ?.... poco, por como se dice la cosa no pinta bien.
Mira como esta la situacion en el mundo, que son 47 ....3 para los 50.

 tu bailando, preprando tarta, donde vas con tanto ritual, prendiendo palo santo para las malas vibras, velas y deseos ?? ... 

para que ? ...que la vida no es color de rosas.


Tranquila, iremos piano piano como se den dando las cosas,

acaso no es para eso que hemos venido ?...

a aprender a estar en la vida, sea como sea que se den las cosas.


Tampoco se ve que vaya a ser un año muy movido, 

la situacion sanitaria nos acompañara en el dia a dia un tiempo mas.


Que prentendo a los 47 ?

Pues ......

nada he aprendido que si me entrego a la sorpresa es mejor que ir con la esperanza puesta como bandera.

Nose si es porque me estoy haciendo mayor,

y es que la vida ahora para mi es como,

meter la llave al coche, y, ponerlo en marcha.

Lo demas depende del paseo que cada uno quiera dar,

el paisaje por donde mirar, la direccion que quieras tomar,

hasta donde se quiera realmente llegar, 

sabiendo que en cualquier momento,

te puedes DETENER.


Este paseo de los 47 voy abrir bien mis sentidos,

me detendre a respirar,

a SEGUIR agradecediendo, y, me dejare llevar a lo que surja. 


Cuando este empezando los 48 les cuento como me fue. 😎


En los cumpleaños normalmente el cumpleañero recibe regalos,

en esta ocacion  les dejo yo un regalo a ustedes.

Que les sirva para su dia a dia !!  💖💛💚💙💜

                            https://fb.watch/4fsXahDARC/

                        "GRACIAS POR SER PARTE DE ESTO"











Comentarios

Entradas populares de este blog

Me ayudas en este trabajo de investigación ?

Estas sin energía ?, sin humor ?, esos son algunos síntomas de niveles bajos de testosterona.....lo sabias ?

Holobiomagnetismo sana el cuerpo, la mente y el alma.